TECNOLOGÍAS MERRELL

La innovación tecnológica es uno de los pilares de nuestra marca; a través de los años hemos venido investigando que funciona mejor para moverse al aire libre. Enfrentarse a las condiciones más extremas de la montaña o a las intensas jornadas de la ciudad es más cómodo a través de nuestras tecnologías patentadas y las de nuestros aliados. Nos hemos propuesto darle solución a los problemas más frecuentes que enfrentan las personas al estar al aire libre, la lluvia, las irregularidades del terreno, los malos olores, el frio, el calor, y hasta la nieve, hemos considerado todas las variables. En Merrell investigamos y evolucionamos en todos los detalles de relacionados con el calzado, la ropa y los accesorios para estar al aire libre.

Te invitamos a que leas este sencillo compendio de nuestras tecnologías, de esta manera sabrás que necesitas para tu actividad o que estas adquiriendo cuando te decides a tener un producto Merrell.

Air Cushion

Amortigua los golpes y añade estabilidad a cada pisada. Piensa en un colchón de aire recibiendo la caída de tu cuerpo a gran velocidad, ese es el principio de protección para tus articulaciones que impera en esta tecnología.

Gore-Tex

La tecnología GORE-TEX ® pone una barrera resistente al agua y al mismo tiempo transpirable, entre tu cuerpo y los elementos exteriores. Con membranas laminadas avanzadas y soluciones innovadoras de sellado resistentes al agua, los zapatos y la ropa con tecnología GORE-TEX® de Merrell te mantendrá seco y cómodo.

M-Select Dry

Desarrollada por Merrell para impermeabilizar la ropa y el calzado, de esta manera tus pies y tu cuerpo en general estarán secos y cómodos aun en las condiciones más extremas

Prueba nuestra ropa impermeable y descubre el poder que tiene para mantenerte seco en las condiciones de humedad más extremas, has de tus aventuras al aire libre un asunto más llevadero.

M-Select Dry no está reservado para los deportistas de van a las condiciones más extremas que puedas imaginar, esta tecnología la desarrollamos pensado en todos. Al comprar M-Select Dry, se obtiene la seguridad probada de la de la resistencia al agua, la comodidad, la calidad y el diseño de alto rendimiento que los clientes esperan siempre los productos Merrell.


M-Select Fresh

Elimina de manera natural la transpiración y las bacterias que causan mal olor mediante agentes reactivos e inofensivos que elimina la transpiración cuando están en contacto con enzimas naturales.

M-Select Grip

Una tecnología que perfecciona nuestras suelas de manera específica para que se adapten a cualquier actividad, su mayor atributo es ser antideslizantes y contar con una excelente tracción en casi cualquier terreno.

M-Select Ice Grip

Maximiza la tracción sobre superficies en hielo proporcionándote tracción en donde más lo necesitas.

M-Select Move

Anatómicamente diseñado para adaptarse a la flexibilidad natural del pie; integra una amortiguación elástica en la entresuela y un apoyo para el contorno del pie, ofreciendo una combinación ideal de libertad natural de movimiento, estabilidad y confort durante cualquier jornada.

M-Select Hiel

Cubierta resistente al agua (Durable Wáter Resistan (DWR) también repele manchas, aceites y varios líquidos.

M-Select Ward

Genera micro espacios que atrapan el calor del cuerpo y lo reflejan para ofrecer calidez eficaz y sin molestias, al tiempo que mantiene su fibra sin sacrificar la compresibilidad.

M-Select Wind

Te mantiene seco y protegido contra el viento.

Ortholite®

Plantillas que ayudan a la amortiguación, dejan pasar el aire para que el agua pueda evaporarse.

Unifly™

La tecnología entresuela Unifly™ ofrece una mayor amortiguación y absorción en cada paso, además de darle firmeza y estabilidad a tus pies.

Vibram®

Por excelencia las suelas de goma de alto rendimiento; aprópiate de los terrenos más duro con una suela durable, estable y resistente al deslizamiento.

Waterproof

Si ves este sello en alguno de nuestros productos es así de simple: A prueba de agua.

comments powered by Disqus