Merrell Trail Tour

Merrell Trail Tour

Esta increíble carrera es una idea original de Merrell. La prueba nació a partir del sueño de hacer una gran fiesta de montaña; hoy luego de tres ediciones el Merrell Trail Tour es la carrera de montaña más grande del país y sin lugar a dudas una fiesta incomparable.

Asi-se-ve-El-pueblode-Guatavita-desde-el-Cerro-Montecillo

Por cuarto año consecutivo la carrera se desarrollará en uno de los escenarios culturales y naturales más importantes de Colombia; Guatavita-Cundinamarca, a solo 50 minutos de la ciudad de Bogotá; en esta edición estimamos la participación de más de 2000 corredores. La prueba central es la gran maratón (42 kilómetros), una carrera que congrega a los mejores corredores de montaña del país y a quienes tienen el sueño de cruzar la meta de una prueba épica. Con igual importancia que los 42 kilómetros, el Merrell Trail Tour ofrece una carrera recreativa de 10 km denominada Trekking, y dos carreras de distancias intermedias, una de 14 y otra de 21 kilómetros. Todo eso hace de la carrera “la gran maratón de los Andes colombianos”.

920-529

Son fundamentos del Merrell Trail Tour: Hacer que la montaña sea un motor de unidad entre las personas; que no existan barreras que las alejen de disfrutar de la vida a la aire libre y que todos (sean aficionados o expertos deportistas) puedan recorrer a través de la carrera uno de los más extraordinarios escenarios naturales de Colombia. En Merrell creemos que el país de las tres cordilleras, es el escenario perfecto para que la gente disfrute del aire libre y de los retos que ofrecen sus montañas, por eso como todos los años, para el próximo 17 de abril hemos preparando una carrera que te permitirá vivir la montaña a otro nivel. Ven y conoce el encanto de una de las carreras de montaña más grande de Suramérica. Más información en: www.merrelltrailtour.com

comments powered by Disqus