MERRELL DEL MAR A LA CIMA

MERRELL DEL MAR A LA CIMA

Desde el año 2015 Merrell se enorgullece de ser el patrocinador principal de una de las carreras de montaña más exóticas del planeta, Del Mar a la Cima.

Del Mar a la Cima nació en el año 2014, como una idea original del equipo de Aire Libre y Aventura, la organización deportiva que durante cuatro años consecutivos se ha encargado de desarrollar el Merrell Trail Tour, por eso cuando ellos nos invitaron a ser parte de este increíble proyecto no dudamos en unirnos a él; desde el comienzo hemos estado convencidos de que un evento único como Del Mar a la Cima, está alineado con la vocación de nuestra marca: inspirar a todas las personas a desafiarse a sí misma estando al aire libre con productos que ofrezcan rendimiento y estilo, no importa si son atletas élites, caminantes recreativos o hombres y mujeres de oficina; esto es lo que deseamos en Merrell y esto es lo que vivimos en Del Mar a la Cima.

920-520-dmalac

La carrera tiene tres distancias de competencia 23, 32 y 60 kilómetros; los deportistas, procedentes de diversas nacionalidades y regiones del país, parten del nivel del mar desde la playa del Aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa marta, luego avanzan por casi 4 kilómetros a través de las playas del mar caribe, para luego internarse súbitamente en las Sierra nevada de Santa Marta, la cadena montañosa de origen Sub marino más alta del planeta y al mismo tiempo la más alta de Colombia. Quienes deciden aceptar la aventura de los 60 kilómetros ascienden hasta lo más alto del Cerro Kennedy, una de las primeras cumbres que puedes subir en la Sierra Nevada, a casi 3000 metros de altitud sobre el nivel del Mar.

DelMaralacimaDW-344-copia

El recorrido de la carrera finaliza en Minca, un encantador pueblo incrustado en las montañas de la Sierra Nevada, que basa casi toda su economía en el ecoturismo.

Creemos que la Sierra Nevada de Santa Marta y las costas del caribe colombiano, ofrecen un entorno que despierta el espíritu aventurero que promovemos en Merrell, tanto en los atletas más audaces y como en aquellos que sencillamente quieren caminar y contemplar la mágica de estar al aire libre.

Este año la carrera se desarrollará el domingo 4 de diciembre; próximamente estará disponible toda la información de la carrera; por ahora te invitamos a prepararte para vivir el encanto de una de las rutas más hermosas del planeta.

920-525
comments powered by Disqus