Cómo identificar si tu producto Merrell es original

Cómo identificar si tu producto Merrell es original

En el mundo del calzado deportivo Merrell se ha posicionado cómo una de las marcas de montaña más importantes del planeta, su crecimiento ha generado en casi todos los amantes de la vida al aire libre el deseo de usar y conocer nuestros productos.

Lifestyle Brands of Colombia S. A. S. distribuidor y representante exclusivo para Merrell


En Colombia la distribución oficial de Merrell está a cargo de manera exclusiva por Lifestyle Brands of Colombia SAS (Joint Venture entre Wolverine World Wide, líder mundial de la producción de calzado y Forus Colombia SAS). Cada par de zapatos, prenda de vestir, o accesorio autentico de nuestra marca pasa por un proceso de nacionalización ajustado a las normas colombianas; Merrell está orientado a introducir únicamente de manera legal sus productos al país; impulsamos y respetamos las leyes y la economía nacional.

Para identificar la originalidad y legalidad de la importación de tu producto Merrell debes tener en cuenta las siguientes observaciones:

Fíjate en el etiquetado.

Todo producto Merrell importado legalmente a Colombia es etiquetado según las normas aduaneras colombianas, de esta manera el consumidor final podrá conocer su procedencia y el responsable de su importación. Por eso cuando vayas a adquirir un producto Merrell fíjate en el etiquetado interior.

JPQ0514.jpg#asset:427El calzado Merrell importado legalmente indica en su etiqueta:

Importado por: Lifestyle Brands of Colombia S.A.S. NIT 900444108-7

Sin importar si son botas, sandalias o calzado para correr, este es el estándar de etiquetado de nuestro Calzado Merrell para Colombia.

​Fíjate en el canal de distribución.

tinedas-merrell


Merrell cuenta con 5 tiendas en el territorio Colombiano (para más información visita Tiendas Merrell Colombia), comprando en nuestras tiendas tienes la seguridad de que estás adquiriendo un producto original. El calzado Merrell también está disponible en todo el país a través de una amplia red de distribuidores; podrás identificar que un punto de venta Merrell es autorizado si los productos cuentan con el etiquetado legal, te expiden una factura legal por tu compra y te ofrecen unos mínimos de garantía sobre tu producto.


​Fíjate en los acabados.

Para terminar la verificación de autenticidad de nuestros productos Merrell para Colombia verifica los pequeños detalles referentes a los acabados. Los productos Merrell salen al mercado luego de completar un estricto control de calidad, las costuras, las terminaciones y símbolos insertados en nuestros productos denotan calidad, estética y una orientación a la perfección.

JPQ0518.jpg#asset:429

Si tienes inquietudes acerca de nuestros productos puedes escribirnos a servicioalclientemerrell@forus.com.co

comments powered by Disqus